Puerto Natales - Chile

Guía turística de Puerto Natales, Patagonia - Chile

PUERTO NATALES: Informacion turística de la ciudad. Proveemos tours incluyendo vuelos, hoteles, traslados, excursiones, cruceros y más incluyendo el Parque Nacional Torres del Paine, Chile.

PUERTO NATALES: capital de la Provincia Ultima Esperanza, fundada en 1911 con una población de casi 16.000 habitantes.Es centro de servicios de la actividad ganadera y puerto de salida de la producción del sector.
Con una infraestructura hotelera que se ha multiplicado en los últimos años, casino de juegos y amplia oferta de tours a los principales atractivos turísticos, asiste completamente a una enorme cantidad de visitantes de los parques nacionales Torres del Paine, Bernardo O’Higgins y los ventisqueros de los fiordos de la región.

Puerto Natales Chile
Puerto Natales - Torres del Paine

Hoteles en Puerto Natales | Tours - paquetes | Puerto Natales: excursiones



EXCURSIONES DESDE PUERTO NATALES
NAVEGACION BALMACEDA Y SERRANO
TORRES DEL PAINE Y CUEVAS DEL MILODON
Puerto Natales

traslado al Muelle para embarcar aproximadamente a las 0800hs todos los días en temporada de verano. Después de navegar unos 15 minutos llegamos a Puerto Bories, complejo industrial. Una hora después navegaremos el Canal Señoret y el Fiordo Eberhard y Ultima Esperanza.
Dos horas de navegación desde Puerto Natales con condiciones normales, llegamos a la Colonia de Cormoranes, cientos de estos pájaros, parecidos a los pingüinos. En la medida que avanzamos por el fiordo, el paisaje es cada vez más agreste y atractivo, por sus montañas vigorosas.
Ahora tenemos por la proa el majestuoso Monte Balmaceda y el glaciar homónimo que se desprende por el lado oriental. Dicho monte tiene una altura de 2.035 mts., y existen pocos antecedentes de haber sido escalado hasta su cumbre principal. El glaciar mencionado está en la misma condición de retroceso de casi todos los glaciares del planeta.
Después de 4 horas de navegación, atracamos al muelle de Puerto Toro, caminando 1.000 metros, se puede llegar al pie del mismo glaciar. Los glaciares Balmaceda y Serrano, pertenecen al Parque Nacional Monte Balmaceda.
Usted puede ver las montañas del Paine desde el barco. Retorno a Puerto Natales y fin de la navegación. Traslado al Hotel.

salida desde el hotel en Puerto Natales hacia la Cueva del Milodón, mamífero prehistórico ya extinguido. Se continúa el viaje por las llanuras patagónicas, cruzando por las tierras de estancias ganaderas. En el Parque Nacional Torres del Paine, declarado Reserva de la Biosfera mundial por la UNESCO. Dentro del parque observaremos la cadena montañosa Patagónica y gran cantidad de lagos y glaciares.
Lo mas destacado será: Laguna Amarga, Lago Nordenskjold, Lago Pehoé, Salto Grande y Chico, Las Torres del Paine y el Lago y Glaciar Grey.
Retorno a Puerto Natales

Navegación Balmaceda y Serrano (Animación Flash)
Excursión Torres del Paine (Animación Flash)
Puerto Natales: excursiones

Patagonia's Net ofrece información turística de la Patagonia incluyendo Argentina y Chile, ofreciendo también tours, hoteles, vuelos, traslados y excursiones
Puerto Natales Chile - www.patagonias.net
Los Crisantemos 113 - 8300 Neuquen - Argentina - Phone/Fax + 54 299 4330292