Chaiten - Actividades y excursiones

Click en el mapa para ampliar
Mapa de Chaiten , Chile : click para ampliar


Que hacer en Chaiten, Patagonia Chile

Actividades

Recomendamos un corto y hermoso recorrido por sus anchas calles (el pueblo es muy pequeño), para terminar en la costanera sobre la bahía de Chaitén, con una vista espectacular sobre el volcán Corcovado de 2.300 metros de altura.
Excursiones
Al lago Yelcho: por la Carretera Austral.(Paraíso de pescadores). Salga de Chaitén al sur. A los 6 kilómetros verá las cabañas del río, a los 25 kilómetros el puente y la aldea El Amarillo, con muy buena hostería. En ambos lugares se ofrecen excursiones de pesca y algunas a caballo que duran hasta 5 días. Luego de recorrer 20 kilómetros más llegará a Puerto Cárdenas ubicado en el extremo noroccidental del lago Yelcho, donde nace el río del mismo nombre. Allí hay hospedaje para pescadores, donde se ofrecen paseos por el lago de diferente duración (hasta 6 días). 8 kilómetros adelante se encuentra ‘Yelcho en La Patagonia’, un complejo turístico que ofrece cabañas, hotel, resturante, playa y camping en la costa del lago. Desde ahí se organizan programas de pesca ya que en el lago hay truchas y salmones de tamaños increíbles. Aquí lograron el récord nacional de pesca con mosca: un salmón de 17 kilogramos!!.


Patagonia's Net ofrece información turística de la Patagonia incluyendo Argentina y Chile, ofreciendo también tours, hoteles, vuelos, traslados y excursiones
Actividades en Chaiten - www.patagonias.net
Los Crisantemos 113 - 8300 Neuquen - Argentina - Phone/Fax + 54 299 4330292