Las Grutas - Actividades y excursiones

Click en el mapa para ampliar


Que hacer en Las Grutas, Patagonia Argentina

Actividades

BUCEO: las calidas aguas de Las Grutas presentan muy buenas posibilidades para la práctica de actividades subacuáticas debido a la transparencia de sus aguas y a la variedad de la flora y fauna submarina.
Excursiones
Al Puerto de San Antonio Este: ubicado al sudeste de San Antonio Oeste, este puerto natural de aguas profundas comenzó a operar en 1983, teniendo su mayor actividad en el primer semestre de cada año. Desde ahí se exporta gran parte de la producción del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.
A las salinas del Gualicho: depresión natural ubicada a 30 kilómetros al norte de San Antonio Oeste por la ruta provincial 2. Estas salinas se encuentran a 73 metros bajo el nivel del mar, poseen una capa de sal temporaria casi pura que se reproduce anualmente de unos 5 centímetros de espesor y se cosecha en verano para consumo humano.
A Las Coloradas: afloramientos graníticos sobre la costa ubicados a 3 kilómetros al sur de Las Grutas. Son formaciones rocosas muy particulares de tinte rojizo en un lugar de playas muy extendidas.
A El Buque: ubicado 8 kilómetros al sur de Las Grutas. Es una formación rocosa que aflora cuando baja la marea cuya forma se asemeja a un buque.


Patagonia's Net ofrece información turística de la Patagonia incluyendo Argentina y Chile, ofreciendo también tours, hoteles, vuelos, traslados y excursiones
Actividades en Las Grutas - www.patagonias.net
Los Crisantemos 113 - 8300 Neuquen - Argentina - Phone/Fax + 54 299 4330292