Piedra Buena Puerto Santa Cruz - Actividades y excursiones

Click en el mapa para ampliar


Que hacer en Piedra Buena Puerto Santa Cruz, Patagonia Argentina

Actividades

PESCA: el río Santa Cruz ofrece a los aficionados a la pesca deportiva un atractivo único en la Patagonia: el arco iris migratorio, conocido internacionalmente como ‘Steelhead’. Muy buscado por la dificultad de su captura, la pelea que brinda en proporción a su peso, y su buen tamaño. Año a año va creciendo la cantidad de visitantes que practican este deporte, atrayendo a fanático de todo el mundo. Se recomienda consultar con los guías locales de Piedra Buena para mejores resultados.
La isla Pavón, en la cual el Comandante Luis Piedra Buena enarboló en 1862 la primer bandera Argentina en la Patagonia. Existe en la isla una fiel reconstrucción de la casa que habitara Piedra Buena desde 1859, donde hoy funciona un museo.
Excursiones
A Punta Quilla: cerca de la desembocadura del río Santa Cruz en el mar, donde existe un colonia de pingüinos de Magallanes.
A la isla Monte León: al sur de Punta Quilla, donde conviven lobos marinos, pingüinos magallánicos y una diversa variedad de aves marinas.


Patagonia's Net ofrece información turística de la Patagonia incluyendo Argentina y Chile, ofreciendo también tours, hoteles, vuelos, traslados y excursiones
Actividades en Piedra Buena Puerto Santa Cruz - www.patagonias.net
Los Crisantemos 113 - 8300 Neuquen - Argentina - Phone/Fax + 54 299 4330292