Puerto San Julian - Actividades y excursiones

Click en el mapa para ampliar


Que hacer en Puerto San Julian, Patagonia Argentina

Actividades

• La parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y el colegio San Juan Bosco con sus líneas arquitectónicas de vanguardia.
• El Centro Artesanal, con interesantes piezas de cerámica y tallados en madera, además de hilados y tejidos artesanales.
• La Reserva Natural Provincial Ría San Julián, ubicada en la bahía del mismo nombre. Dentro de la misma se encuentran las islas Banco Cormorán y Banco Justicia o De los Pájaros, en las que viven diversas especies de aves entre las que se destacan los pingüinos de Magallanes, cormoranes negros, cormoranes reales, gaviotas, golondrinas de mar y palomas antárticas.

PESCA DE MAR:
toda la costa de la bahía de San Julián es apta para la pesca. Desde la primavera hasta fines del otoño esta actividad es muy intensa y las especies que más se obtienen son: palometas, róbalos y pejerreyes. En los meses de marzo y abril el mar es más generoso ya que provee de centollas, pulpos, calamares y mejillones.
Excursiones
A las playas de Tumba Sholl y Cabo Curioso: en el extremo norte de la bahía San Julián. Con aguas muy limpias que en verano atraen inclusive a los pobladores de Río Gallegos.


Patagonia's Net ofrece información turística de la Patagonia incluyendo Argentina y Chile, ofreciendo también tours, hoteles, vuelos, traslados y excursiones
Actividades en Puerto San Julian - www.patagonias.net
Los Crisantemos 113 - 8300 Neuquen - Argentina - Phone/Fax + 54 299 4330292