Termas de Chillan Las Trancas - Actividades y excursiones

Click en el mapa para ampliar


Que hacer en Termas de Chillan Las Trancas, Patagonia Chile

Actividades

Caminar por este pueblo de cordillera rodeado de bosques de lengas y coihues es un verdadero placer en cualquier estación del año. Tiene hoteles y restaurantes de excelente categoría que están abiertos todo el año y que le permitirán disfrutar de unas merecidas vacaciones en un paraje extraordinario.
Excursiones
A la Cueva de los Pincheira: a solo 3 kilómetros en dirección a Chillán. Es una caverna no muy profunda entre rocas de basalto, donde se refugiaron los hermanos Pincheira cuando saquearon Chillán en 1819.
Otras: se pueden hacer desde Valle Las Trancas una serie de salidas hacia la montaña, ya sea a pié o a caballo, para las cuales conviene asesorarse con los guías de la zona.
TERMAS DE CHILLAN: el complejo de aguas termales está abierto todo el año. Hay varias piscinas termales, centros de spa, jacuzzis y baños de vapor de azufre. Todo esto apoyado con una infraestructura hotelera de primer nivel, tenga en cuenta que el Gran Hotel Termas de Chillán tiene una categoría de 5 estrellas de montaña.
En invierno el centro de esquí ofrece una variedad muy amplia de medios de elevación entre los que se destaca una telesilla doble de 2.500 metros, la más larga de Sudamérica.
En verano las posibilidades de entretenimientos y excursiones son muy amplias. Alquiler de caballos, bicicletas y canchas de tenis. Ascensos al cráter del volcán Chillán, circuitos en bicicletas de montaña y hasta una cabalgata de 3 días de duración al valle de Aguas Calientes. Imagínese todo esto dentro de un marco natural con una belleza extraordinaria.



Patagonia's Net ofrece información turística de la Patagonia incluyendo Argentina y Chile, ofreciendo también tours, hoteles, vuelos, traslados y excursiones
Actividades en Termas de Chillan Las Trancas - www.patagonias.net
Los Crisantemos 113 - 8300 Neuquen - Argentina - Phone/Fax + 54 299 4330292