Zapala - Actividades y excursiones

Click en el mapa para ampliar


Que hacer en Zapala, Patagonia Argentina

Actividades

ESQUI: Primeros Pinos se encuentra en las primeras estribaciones cordilleranas a 50 kilómetros al oeste de Zapala, por una ruta que conduce hacia el lago Aluminé. Es un lugar ideal para aquellos que se quieren iniciar en la práctica del esquí, disfrutándolo en familia. Es un parque de nieve en el cerro Quelli-Mahuida a 1.500 metros de altura. Cuenta con una hostería, confitería, alquiler de equipos y un skilift que nos permite deslizarnos entre araucarias.
Excursiones
Al Parque Nacional Laguna Blanca: Está ubicado a 30 kilómetros al suroeste de la ciudad de Zapala por la ruta provincial 46. Son 11.000 hectáreas en medio de la meseta patagónica, donde se encuentra una laguna con una superficie de 1.700 hectáreas. Fue creado en 1945 con el objeto de proteger una de las poblaciones de crías de cisnes de cuello negro más abundantes (2.000 ejemplares).


Patagonia's Net ofrece información turística de la Patagonia incluyendo Argentina y Chile, ofreciendo también tours, hoteles, vuelos, traslados y excursiones
Actividades en Zapala - www.patagonias.net
Los Crisantemos 113 - 8300 Neuquen - Argentina - Phone/Fax + 54 299 4330292