Buenos Aires - Argentina

Actividades en Buenos Aires, Argentina.

Que hacer: BUENOS AIRES
VISITA A LA CIUDAD

Duración: Medio Día
Opera: Todo el Año

Este bonito paseo dura 3 horas y media y se recorren los principales puntos de interés de la capital argentina. Se comienza por el imponente Congreso de la Nación y Plaza de mayo la cual evoca la histórica revolución. Alrededor de esta plaza se pueden apreciar edificios de histórica trascendencia como la Casa de Gobierno, o Casa Rosada, Catedral Metropolitana y el Cabildo. Circulando por Avenida 9 de Julio se pasa frente el célebre Teatro Colón y el Obelisco símbolo de la gran urbe porteña.
Recorriendo el paseo Colón en dirección al barrio del Boca donde es hace una parada para visitar la famosa calle de caminito con sus casas curiosamente coloridas.
La visión de Puerto Maderos contrasta armoniosamente con los bonitos parques de Palermo, que nos conducirán al barrio de la Recoleta y su lujoso e histórico cementerio.



TREN DE LA COSTA & DELTA

Duración: Medio Día
Opera: Todo el Año
Es un paseo que dura 5 horas combinado con el moderno trencito de la costa. Permite disfrutar del singular paisaje ribereño, recorriendo zonas residenciales como el Barrio de Olivos, San Isidro, y San Fernando, hasta llegar a la ciudad de Tigre. Es uno de los paseos más importantes cercanos a la capital. Cuenta con clubes de remo, clubes náuticos, casas de veraneo y fin de semana. A la vera del río se puede disfrutar de sus bares, restaurantes.
En contraste con esto se navega durante una hora a lo largo de los canales del río Paraná.
Esta excursión es también de todo un día.
SHOW DE TANGO

Duración: Nocturno
Opera: Todo el Año
El tango, esencia de una romántica Buenos aires, engalana hoy salones del mundo entero. Su amanecer como música río plantese lo vio en los suburbios, y en otros tiempos, de tardecitas tranquilas, compadritos floreándose en las esquinas, de adoquines, tranvías y conventillos, que guardan historias de apasionantes amores entre traiciones y duelos criollos. La melancolía de sus exquisitas música y letras, son conocidas y escuchadas en las diferentes latitudes. Llegar a Buenos Aires es respirar tango, que junto a la incomparable escenografía y belleza de su baile lo hacen un espectáculo imperdible. Diferentes tours incursionan en la noche porteña conociendo los lugares célebres del tango.

Patagonia's Net ofrece información turística de la Patagonia incluyendo Argentina y Chile, ofreciendo también tours, hoteles, vuelos, traslados y excursiones
Excursiones y actividades en Buenos Aires - www.patagonias.net
Los Crisantemos 113 - 8300 Neuquen - Argentina - Phone/Fax + 54 299 4330292