Cataratas del Iguazu

Guía turística de Puerto Iguazú y las cataratas - Argentina.

Puerto Iguazú, Argentina: Información turística de las cataratas incluyendo tours, vuelos, traslados, excursiones y navegaciones..

CATARATAS DEL IGUAZU (en lenguaje guaraní AGUAS GRANDES): es una zona reconocida mundialmente por sus impresionantes saltos enmarcados por sus exuberantes selvas, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984, forma parte de unos de los puntos recomendados cuando de naturaleza hablamos. Compuestas de 275 saltos con alturas que oscilan entre 40 y 80 metros compartidos entre Argentina y Brasil correspondiendo al primero en su gran mayoría. El parque nacional ocupa 55000 Has. de selva tropical que alberga 2000 especies de plantas y 400 variedades de aves “la 3ª parte del total de Argentina”.
Puerto Iguazú ubicado a 12 Km. del Parque Nacional gracias a su infraestructura hotelera y de servicios es el punto de referencia para pernoctar y realizar los distintos paseos hacia las cataratas y otros puntos de la región.

 

Cataratas del Iguazu - Hoteles | Paquetes turísticos | Cataratas del Iguazu - Excursiones



EXCURSIONES A LAS CATARATAS DEL IGUAZU
LADO ARGENTINO
LADO BRASILERO

Salida del Hotel (si se está alojado en Foz Iguazu, se realizará el cruce de frontera hacia Argentina) y continuación hacia el Parque Nacional. Arribo al Centro de Interpretación y continuación en Tren ecológico hacia la primer estación llamada Cataratas, para que desde ahí se realice una caminata por las pasarelas inferiores (por debajo de las caídas) y superior (por arriba de las mismas). Seguiremos en el Tren hacia la siguiente estación denominada Garganta, donde descenderemos para caminar por una pasarela hasta el balcón principal de la Garganta del Diablo (Salto más importante). Retorno al centro de interpretación y traslado al hotel.


Desayuno y salida del Hotel (si se está alojado en Puerto Iguazu, se realizará el cruce de frontera hacia Brasil) y continuación hacia el Parque Nacional. Arribo al Centro de Interpretación y continuación en bus especial del parque hacia las pasarelas. En este caso se observarán los distintos saltos pero en forma panorámica ya que Brasil posee muy pocos saltos de su lado. Retorno al centro de interpretación y traslado al hotel.

Patagonia's Net ofrece información turística de la Patagonia incluyendo Argentina y Chile, ofreciendo también tours, hoteles, vuelos, traslados y excursiones
Cataratas del Iguazu - www.patagonias.net
Los Crisantemos 113 - 8300 Neuquen - Argentina - Phone/Fax + 54 299 4330292